27 abr 2010

That Rihanna reign just won't let up


La princesita de Barbados en su trono.
Estaba escuchando musica, en concreto la cancion Hard
del ultimo disco de Rihanna, y pense una imagen que le
pega bastante a la cancion ( o eso pienso yo)
Asi que saque mi kit de SuperDibujante (no existe tal kit)
y me puse manos a la obra... despues de varias horas de
trabajo, una mano atrofiada y mi lapiz de color negro
que acabo del tamaño de un sacapuntas...
este fue el resultado, no es perfecto pero me encantaaaaa^^

4 comentarios:

  1. joseeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tio dios que sorpresa y que ilusion me dio verte en mi blog!!!!!!
    tio me diste una alegria muy grande hasta se me escapo la lagrimilla^^
    pues no sabia que tenias un blog, me gusta mucho asi que soy tu seguidora!!!!!!
    si, me tengo que pasar hoy o mañana a llevar la ropa y a que me den los papeles asi que nos vemos vale? saludinessss

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaah jajaja eres mi primera seguidoraaaa, jajajaajaja es q me lo hice ace poco y lo deje bastante de lado ^^

    ResponderEliminar
  3. POS NO LO DEJES QUE DIBUJAS MUY BIEN TIOOOOOO, TE ESTARE OBSERVANDO JAJAJJAJAJJA

    ResponderEliminar
  4. Graciassssssss... y yo ati XD

    ResponderEliminar