12 may 2010

Rezagados


(Florida, Daisy, Dog y Olive en la autocaravana robada)

Una persona normal tiene millones de cosas que organizar en su ajetreada vida, citas con el medico, asuntos de trabajo, vida personal etc. etc.…

Una persona normal se organiza através de una agenda, calendario o lo más moderno, una Black Berry.

Pero una persona normal ¿donde apunta esos asuntos? esos asuntos que nuestro maltrecho corazón nos obliga hacer?

Existen muchas personas que suelen confeccionar una especie de lista mental de las cosas que se sienten obligadas a hacer.

Pero y si un tranquilo día de domingo, estas caminando por la calle y de repente te cae un piano de lo mas alto de un edificio? Vale parece retorcido pero a veces pasa. Y si la palmas y tu lista esta inacabada?

Me llamo Florida Stuff, tengo 20 años y estoy muerta. Soy una especie de espíritu que ayuda a otros espíritus a resolver sus asuntos pendientes, es la ostia de raro.



4 comentarios:

  1. xD...
    que paranoias que escribes, pero dan que pensar^^
    asi que digue imaginando y no te tomes la medicacion que asi es mejor, mas interesante se vuelve tu blog!!!
    no dejes de pintarrrrrr
    ALITAS Y PATAS JODERRR..
    espero esteis bien^^^

    ResponderEliminar
  2. Como sabes q e dejadode medicarme?XD
    y q tal estas? como t va todo?
    espero q t vaya todo bien

    ResponderEliminar
  3. me va mas o menos bien, xD ahora estoy cuidando a dos nenes^^
    algo es algo, y lo de la pizzeria, me gustaria volver, pero por vosotros^^
    gracias por preguntar y lo de la medicina te conocere...¬¬

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, pos me alegro por ti^^

    ResponderEliminar