19 sept 2010

Recordando


(Florida y Dog, de Rezagados)

Dicen que cuando mueres, ves tu vida pasar ante tus ojos, recuerdas diapositiva a diapositiva, piensas en las cosas que viviste y entonces te entra la desesperación y piensas que todo es una mierda…ves la luz y te vas a alguna parte…o eso dicen. También dicen que la muerte conlleva cinco estados psicológicos, negación, ira, negociación, depresión y aceptación, y por extraño que parezca, eso también pasa aunque ya estés muerto, pero en mi caso no fue así. Durante mi vida post-mortem, todas las almas que recolectaba querían vivir, seguir con sus vidas y seguir haciendo las cosas que hacen los vivos, trabajar, divertirse, hacer planes de futuro…yo no…sobre mi vida, digamos que no la aproveche del todo, la verdad es que no hice nada interesante con ella, me críe en un camping de caravanas hasta los doce años, y entonces me esfume, y quizás fue el peor error de mi vida…o el mejor, el caso es que no extraño nada, mi vida fue una mierda hasta el ultimo segundo, no es algo nuevo, pero a veces pienso, no se, si todo hubiese sido diferente. No me gusta pensar mucho en eso, pero a veces, cuando la tristeza absorbe mi mente, recuerdo mi muerte, recuerdo quien me mato, y pienso en por que lo hizo, pienso en todo, y…es…es tan injusto.

Que ganas tenia de actualizar^^, sobre el dibujo, la verdad es uno de los peores que e echo, pero me encanta lo que intenta trasmitir, la oscuridad, y la tristeza de su cara. Un saludo a todos!!!

2 comentarios:

  1. Muy buena interpretacion reseñando este art que te a quedado muy bien, tanto dibujado como Pintado...destacando esa nube difumada en los bordes que le dan esa sensacion de sueño y recuerdo que es justamente de lo que hablas!!!!!los detalles son muy importante por mas pequeños que parezcan, te has lucido muy bien!!!!GENIAL!!!

    GRANDES SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. AHHH! gracias^^
    Saludos ati tambien^^

    ResponderEliminar