12 jul 2012

Proyectos realismo

Buenas de nuevo! e estado mirando y mirando tutoriales de tecnicas para colorear por photoshop, y cuando acabas empiezas con las practicas, pues asi es, empece haciendo un retrato de Rihanna, tomando una foto como referencia, cambiando algunas cosas, como el pelo, y bueno despues de varios rayajos, capas, sombras por alli y sombras por alla, este es el resultado.

Y despues de poner en practica todo lo aprendido, empece de nuevo XD esta vez un dibujo mio, despues de ser escaneado, vectorizado y aplicado el color base, empece con los detalles, queria centrarme en mejorar el pelo, en vez de usar bruses, hice rayas y rayas y despues rayas y mas rayas mas oscuras y asi sucesivamente. Y asi quedó.
 




Y como me encanta hacer, para luego divertime experimento y pruebo cosas nuevas, como aqui, en blanco y negro, en ''rosa'' y con el color mas intenso.


 y ahora a seguir practicando y mejorando XD hasta otra.

5 comentarios:

  1. heyy!! has estado la tira de tiempo sin actualizar, ya tocaba que subieras algo ^^ Por cierto está muy chulo el retrato de Rihanna, pero me gusta mucho más el dibujo de la mariposa, sobretodo el que está en tonos rojos, ese en increible!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii jajaja, la verdad le dedicado mucho tiempo a esto XD me alegro q te gusten y que te hayas pasado por aqui ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen Trabajo YUE, hacia bastante tiempo que no me pasaba por tu blog, a decir verdad, por el de todos, y veo un gran avance que es muy pero muy bueno, vas encaminando hacia arriba, así que nunca le bajes la velocidad y sigue acelerando que vas perfecto!!!

    Grandes Saludos!!!

    ADER

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ader, me alegra verte por aqui de nuevo ^^ otro saludo para ti

    ResponderEliminar