27 jun 2010

Portada de Samurai Sasurai


SAMURAI SASURAI

En una epoca de guerra y hambre
Japon se enfrenta a la mayor rebelion de sus tiempos, miles de muertos y poblados arrasados quedan atras.

Oichi es una joven huerfana de 18 años, no es muy agraciada. Se crio en una aldea ninja, entrenandose para mejorar sus habilidades, hasta que su aldea es totalmente calcinada y devorada por las llamas junto a sus habitantes.
Despues de su perdida y junto a su soledad emprende un viaje hacia la capital.
Durante el recorrido conoce a Jiro el vagabundo y a Hideki el fugitivo, que la acompañaran hacia su destino.
Juntos descubriran la misteriosa cara de la guerra, la que al parecer nadie conoce.

3 comentarios:

  1. hola jose!!! me he estado viendo tus obras y me han gustado se nota qeu as implementado de apoko distintas herramientas para darle mas brillo a tus art. y eso es muy bueno se nota muy bien, elijo este art como uno de mis favoritos!!!y ni lo dudes me sumare a tu lista de seguidores!!!!cuando guste date una vuelta por mi blog, sera de tu agrado!!!!

    SALUDOTES!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joseeeeeeeeeeeeeeeee, esta to guapo chavalin^^
    enorabuenaaaaaa y no desesperes con la tabla XD

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss ^^ me alegro...Bienvenido ADER al rincon de mi mente!!

    ResponderEliminar