11 jul 2010

Fashion Bertha





Por fin vuelvo con una actualizacion... e tenido todo el tiempo del mundo para hacer miles de dibujos, pero sin embargo me paso el dia durmiendo, si, soy un vago, un perezoso al que le encanta retozar en su cama cual cerdo en el barro, que le vamos a hacer... el caso es que mi mejor amiga del curro me pidio un dibujo de esos que hago en plan chibiYO^^

El dibujo original tiene mas dibujos por hay, pero este en concreto me gusto mucho, es el unico que no hice en plan chibi. Como es un regalo tuve que pintarlo a mano.

3 comentarios:

  1. esta preciosa^^
    muy buen regaloooo, joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cariiiiiii, te exo de menos cielooo

    ResponderEliminar
  2. Graciass!!! yo tb t echo de menos cari q t como XD espero seas feliz^^

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me ha gustado bastante :D quieor ver mas asi :3

    ResponderEliminar